martes, 28 de julio de 2009

Hi5


Se creo el hi5 a finales de 2003 para ofrecer un servicio internacional que conecte a la gente entre sí y fuera útil y significativo en su vida cotidiana. Mientras que otras redes sociales del momento se centran principalmente en los usuarios de Internet de EE.UU. nosotros estuvimos interesados en el creciente número de personas que vienen en línea desde muchos otros países de todo el mundo. Vimos la oportunidad de apoyar ese crecimiento al proporcionar un entorno relevante y divertido en el que estos nuevos usuarios en línea pudieran expresarse y participar con sus amigos.

VENTAJAS:
Es una forma de hacer amigos - Te sirve para cuando estas de ocioso - Es una forma de darte a conocer mejor con muchas personas. - Tienes la ventaja de ponerlo tan seguro como tu quieras, ya que puedes restringir quien visita y quien no tu hi5, además que puedes escoger que a quienes visites no te vean.

DESVENTAJAS - Fallos técnicos frecuentemente - Cualquier persona puede copiar tus fotos y alterarlas - Personas con una mente no muy limpia puede visitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario