martes, 28 de julio de 2009

Tagged


Tagged es un sitio Web de redes sociales muy popular. Por medio de este sitio, millones de personas se conectan en el mundo para establecer relaciones o simplemente, darse a conocer. Tagged permite compartir mensajes, fotos y videos y contiene muchas aplicaciones como chat, plantillas para personalizar los perfiles y mucho más. Actualmente, Tagged tiene más de 70 millones de usuraos registrados y cada mes recibe más de 2 mil millones de visitas.
Tagged fue creado por Greg Tseng, junto a su amigo Johann Schleier-Smith. Ambos eran graduados de Harvard y empresarios. Lanzaron el sitio en octubre de 2004, a través de a empresa Tagged S.A. En un comienzo, el objetivo fue que el sitio fuera utilizado por estudiantes de secundaria de Estados Unido, pero su popularidad aumentó y comenzó a expandirse hasta llegar a ser utilizado por personas de todo el mundo de 13 años y mayores. Desde el año 2007, la página ha tenido una gran rentabilidad y hoy continúa creciendo y mejorando para un mejor servicio a los usuarios del mundo.
En Tagged también se pueden ver las estadísticas del usuario, como el número de visitas que ha tenido su perfil, el número de amigos que tiene y cuántos están conectados. Además, tiene acceso rápido a los mensajes que ha recibido y lo comentarios sobre el perfil o las fotos. Las fotos se pueden subir sin límite y pueden ser comentadas por todos los usuarios que las visiten, además de poder etiquetarlas para crear enlaces entre amigos. Eso permite que haya una conexión entre amigos y conocidos en Tagged, y la posibilidad de mantenerse actualizado en cuanto a las distintas etapas que viven los asociados al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario