martes, 28 de julio de 2009

Badoo


Badoo.com es una red social creada en el 2006 lo que la convierte en una de las más nuevas en su rubro, a pesar de esto su popularidad ha crecido de forma muy rápida. El proceso de registro es muy sencillo y una vez dentro el sistema muestra contactos de forma aleatoria y que pertenecen a la región del nuevo usuario.
La página principal de Badoo.com nos deja al alcance los datos esenciales de esta red social como son la cantidad de contactos agregados recientemente, la cantidad de usuarios que se encuentran dentro del grupo de favoritos y una función particularmente llamativa es la de crear nuevas carpetas a gusto y con el nombre de nuestra predilección. Existe una carpeta llamada lista negra y es claro para qué tipo de contactos a sido creada.
Badoo.com ha sido desarrollado de manera que a través de la creación de los conocidos reportajes sea posible el contactar con gente de la misma región así como de otros países, los mensajes de usuarios de esta red llegan a la bandeja de entrada la cual alerta al usuario sobre el posible contacto que se desee agregar dentro del círculo de amigos. La interfaz y la estructura de la página de cara al usuario permite personalizar el perfil en cualquier momento, al portal de Badoo.com también se puede acceder mediante dispositivos móviles.
Badoo es una red social creada en Londres a mediados de 2006 por un grupo de programadores y emprendedores tecnológica.
Una de sus particularidades es la capacidad de ser global y llegar a usuarios de todo el mundo, pero manteniendo su identidad cultural. Propiedad de un grupo de inversionistas privados, la comunidad tiene un nombre fácilmente recordable. “Badoo” es el resultado de un brainstorming en el que participaron personas de diversas nacionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario